Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a una persona por robo con violencia

200px-National_Police_Corps_of_Spain_Badge.svg_-150x150

  • La víctima es una señora de 75 años de edad
  • El autor fue perseguido por varios testigos y retenido en un supermercado

Agentes de la Policía Nacional de Huelva han detenido a una persona como presunto autor de un robo con violencia a través del método del tirón.

Una señora de 75 años y en la vía pública, fue víctima de un tirón de bolsa, en la que llevaba sus pertenencias. Según manifestó a los agentes policiales, trató de resistirse, pero se trataba de un hombre joven y no pudo evitar el robo. Mientras forcejeaba, gritaba para tratar de conseguir auxilio, llamando la atención de dos vecinos de la zona que alertados, persiguieron al autor de los hechos, que huía, viéndose obligado a introducirse en un supermercado próximo.

Una vez en el interior del establecimiento, los trabajadores cerraron las persianas, como estrategia hasta la llegada de los funcionarios policiales.

Los Agentes se entrevistaron con la víctima y los testigos. Cuando acceden al interior de la tienda, comprueban como los objetos que lleva el presunto autor de los hechos, son los mismos que los descritos por la víctima minutos antes, por lo que se procede a su detención.

El autor de los hechos, F. J. P. A., cuenta con numerosos antecedentes policiales de diversa índole. En posteriores indagaciones, ha sido identificado a través de reconocimiento fotográfico por testigos.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Fuente: Policía Nacional (Comisaría Provincial de Huelva).

Imagen: Wikipedia.

, ,

Comments are closed.