Los vecinos de la zona al escuchar los fuertes golpes producidos por el detenido para fracturar la ventanilla del vehículo, alertaron a la Policía que se personó en pocos minutos y localizó al presunto autor de los hechos.
Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de J.L.S.N. de 19 años, M.J.G.F. de 37 años y con antecedentes policiales.
Los agentes que fueron alertados por uno de los vecinos, a través del 091, quién al escuchar fuertes ruido en la calle, pudo observar como un individuo fracturaba la ventanilla de un vehículo y posteriormente abandonó el lugar al advertir que estaba siendo observado por los vecinos.
Con las características aportadas del autor de los hechos, los Policías localizaron en la inmediaciones a un hombre que coincidía con la descripción aportada, procediéndose a su identificación y cacheo, al que se le intervino un destornillador y unos guantes de plástico.
Posteriormente se pudieron constatar los hechos, comprobándose los daños en el vehículo y asimismo el detenido de forma espontánea reconoció su participación en ellos.
El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
Fuente: Policía Nacional.
Imagen: Wikipedia.