Tu energía más eficiente

Recreativo de Huelva 0-0 La Roda C.F.: “La Roda araña un punto en el Colombino y deja al Recre al borde del precipicio”

Recreativo de Huelva 0-0 La Roda C.F. Recreativo de Huelva 0-0 La Roda C.F.

  • Durante la semana pasada varios jugadores del Recreativo visitaron los colegios de Safa Funcadia y Juan Ramón Jiménez, reestrenándose en el partido la mascota del Club “El abuelo” para la diversión de los más pequeños y el fomento del recreativismo
  • Recreativo de Huelva y La Roda C.F. empataron a cero en la tarde de ayer en el Estadio Nuevo Colombino, en partido correspondiente a la 13ª jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División
  • Empate a cero goles que no sirve a ninguno de los dos equipos y que deja al Recreativo en una situación crítica muy cerca de los puestos de descenso a 3ª División

En un partido sin goles empezó a brillar en el centro del campo las intervenciones de Miguelito. En una de ellas sobre el minuto 19 cedió para Iván Aguiar y este centra para que Antonio Nuñez rematara por encima del larguero. Los albaceteños inquietaban la portería local con números saques de esquina que no se llegaron a consumar en gol y con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda parte no hubo muchas ocasiones claras y solo un disparo de Iván Sales por parte del cuadro albaceteño y un lanzamiento al palo de Antonio Domínguez, la más clara de encuentro, por parte recreativista fueron las opciones para abrir el marcador. Dani Molina lo intentaría en el final del partido pero su disparo salió muy arriba.

Con este resultado el Recreativo con solo 14 puntos en 13 partidos rozá ya los puestos de descenso a la tercera división y se sumerge en una crisis de resultados a la cual los jugadores de Juan Manuel Pavón tendrán que sobreponerse para alcanzar la verdadera aspiración del Decano este año, el ascenso a la 2ª División.

Ficha del partido

Recreativo de Huelva: Arturo Cordero; Iván Robles, José Alonso, Manuel Bonaque, Javi Cantero; Jesús Vázquez, Rafa de Vicente, Miguelito (Dani Molina, 81′); Núñez (Altamirano, 68′), Iván Aguilar y Waldo Rubio (Antonio Domínguez, 46′).

La Roda C.F.: Romero, García, Revert, Fragoso, Alegre, Palau, Sales (Javi Bolo, 90′), Martínez, Megías, Camacho (Eloy Jiménez, 68′) y Rodríguez (Isra Jerez, 79′).

Árbitro: Arias Madrid (c. ceutí). Amonestó al local Dani Molina (89′) y a los visitantes Pablo Revert (38′) y Samu Martínez (64′).

Incidencias: Encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante unos seis mil espectadores. El capitán del equipo visitante entregó a Jesús Vázquez una caja de miguelitos antes del encuentro.

 

Fuentes: Real Club Recreativo de Huelva / El Digital Castilla la Mancha / Antena Huelva Radio / Recre.org

Texto. José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

Imágenes: Josmi.

 

, , ,

Comments are closed.