El Consejo de Administración y la Dirección Deportiva del Recreativo de Huelva ha comunicado comunicó en la tarde de ayer tras el partido contra el Marbello, el cese del entrenador del primer equipo, Abel Gómez y su segundo entrenador, Vicente García. Con el fin de revertir la situación deportiva actual, el Club ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de ambos técnicos.
Además, el Consejo de Administración, a petición del grupo inversor que negocia la compra del club, ha cesado al entrenador del Atlético Onubense, José Carlos Santana ‘Kuiki. El objetivo es también el de mejorar el rendimiento del filial albiazul en las próximas jornadas.
El Decano agradece el trabajo de Abel Gómez y Vicente García al frente del equipo desde que llegase en 2022 logrando un ascenso a Primera Federación, y también la labor José Carlos Santana ‘Kuiki’ su trabajo al frente del filial, con el que ha conseguido un ascenso a Tercera Federación, y les desea mucha suerte en sus nuevas etapas.
Sin anuncio oficial aún por parte del club, el técnico vasco Iñigo Vélez de Mendizábal se posiciona para tomar el relevo en el banquillo albiazul.