fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La Piscina de Verano de San Juan del Puerto abre sus puertas

    • La concejala de Deportes, Penélope Jiménez visitó las instalaciones 

    Una vez finalizadas las Fiestas Patronales de San Juan Bautista, llega el momento esperado por muchos sanjuaneros y sanjuaneras como es la apertura de la Piscina Municipal de Verano donde poder disfrutar en ésta época estival en el que el calor aprieta de una de las instalaciones estrella del municipio.

    Fue el pasado viernes cuando se dio el pistoletazo de salida a una nueva temporada, que se prolongará hasta principios de septiembre. Así, la nueva concejala de Deportes, Penélope Jiménez, acudía recientemente a las instalaciones para comprobar de primera mano que todo se encuentra en perfecto estado y listo para la apertura.

    El horario del baño libre será de 14:00 a 20:00 horas los días laborables y de 12:00 a 20:00 horas los fines de semana durante toda la temporada.

    Leaderboard Ad

    En cuanto a los precios de entrada a las instalaciones, se mantienen los mismos de años anteriores, cuando desde el Ayuntamiento se sacaron las nuevas ordenanzas para su uso, intentando ajustar al máximo los mismos, para que de esta manera pudiesen ser lo más accesibles posibles para la ciudadanía.

     
     
     
    Fuente e imagen: Ayuntamiento de San Juan del Puerto.
     

    KEMTECNIA
    Agrupa tus seguros y paga cómodamente mes a mes
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P