Se habilitan dos nuevas paradas en el Paseo de la Ría, una a la altura del Real Club Marítimo y otra en el Monumento a Colón, que se incorporan al itinerario de las líneas que comunican la capital con Palos, Moguer, La Rábida o Mazagón
En la mañana de este viernes se ha inaugurado el servicio regular y permanente de autobús que une la capital con la Punta del Sebo. Esta iniciativa fruto de la alianza entre el Ayuntamiento, el Puerto y el Consorcio de Transportes de Huelva que coloca a la ciudad a una parada de la Punta del Sebo.
El nuevo servicio es posible gracias a la incorporación de dos nuevas paradas en el Paseo de la Ría, una a la altura del Real Club Marítimo y otra en el Monumento a Colón, que se integran al itinerario de las líneas que comunican la capital con Palos, Moguer, La Rábida o Mazagón. De esta forma, más de 20 autobuses diarios y unos 10 los fines de semana, cubriendo una franja horaria de 7 a 22 horas, están ya disponibles, por un precio de 0,50 céntimos el billete, para que los onubenses, o cualquier visitante pueda llegar fácilmente a la Punta del Sebo.