fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Aljaraque disfrutó de su tradicional Mercado Medieval

    Leaderboard Ad

    Como viene siendo habitual, la localidad de Aljaraque ha celebrado un año más su tradicional Mercado Medieval, una festividad en la que las calles del pueblo se ven transportadas varios siglos atrás para rememorar una de sus etapas históricas.

    Celebrado durante el pasado fin de semana y con la asistencia de miles de personas, este evento se encarga de montar pequeños stands de temática medieval en los que se exhibe y se vende artesanía hecha a mano por los diferentes comerciantes que acuden a la localidad para el disfrute de toda ciudadanía. Allí, sus habitantes se visten con ropas y vestimentas habituales de la época para una mayor ambientación y recreación de dicho periodo histórico.

    A su vez, el Ayuntamiento de Aljaraque se ha encargado de amenizar las fiestas con todo tipo de eventos, entre los que se puede encontrar animaciones socioculturales en forma de pasacalles musicales, malabaristas, cuentacuentos infantiles, teatralización de eventos históricos, exhibición de combates de espadas, talleres y conciertos, entre otros. Estos actos se han celebrado según la programación establecida a lo largo de todos los días que ha durado la festividad.

    Leaderboard Ad


     

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top