fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Aminer incorpora a JRC como nueva empresa asociada

    Leaderboard Ad
     
       Ad
    • La compañía está especializada en el desarrollo, construcción y operación de proyectos mineros subterráneos y superficiales, además de infraestructura y movimiento de tierras

     La Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios (Aminer) ha incorporado como nuevo socio a JRC, empresa especializada en el desarrollo, construcción y operación de proyectos mineros subterráneos y superficiales, además de infraestructura y movimiento de tierras.

    En este marco se quiere destacar que con una trayectoria de más de 20 años como empresa especializada en minería, JRC se ha convertido en una firma líder de operaciones integrales subterráneas con sólida presencia en Perú, y con proyectos en México y Canadá. La expansión de la compañía a España responde a la visión de la firma de “trascender como empresa global reconocida por su ingenio”.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    En este sentido, y en concordancia con su propósito de “extraer lo mejor de cada uno de nosotros”, JRC ofrece un servicio eficiente e innovador, alineado con el compromiso de generar valor para los grupos de interés, mediante el crecimiento sostenible, el respeto por el medioambiente y el cuidado de sus compañías mineras colaboradoras. De esta forma, cada una de las actividades y procesos que ejecutan en las operaciones mineras se caracterizan por la aplicación de la tecnología más innovadora y los estándares de seguridad más exigentes.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top