Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Antonio Sanz visita El Portil y La Antilla para evaluar los daños causados por el temporal

    -El Delegado del Gobierno en Andalucía ha visitado las zonas afectadas por el temporal en El Portil y La Antilla

    -Destaca las medidas preventivas adoptadas para garantizar la seguridad de las personas y protección de las vivienda

    El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha visitado en la mañana de hoy las zonas afectadas por el temporal en El Portil y La Antilla. Sanz, que ha estado acompañado por la subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, el alcalde de Lepe, Juan Manuel González y el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva, Ezequiel Romero Guijarro, entre otros, ha destacado las medidas preventivas adoptadas para garantizar la seguridad de las personas y protección de las viviendas.

    Leaderboard Ad

    De esta forma ha remarcado en un primer momento su agradecimiento a los diferentes alcaldes y responsables políticos competentes en las zonas afectadas. “Nuestra intención es evaluar las situaciones que puedan implicar a viviendas y personas, para garantizar la seguridad de las mismas”, ha comentado el delegado, destacando que se han estado tomando decisiones durante las últimas horas en cuanto a desalojos de viviendas.

    En sus declaraciones, Sanz ha expresado que estas medidas preventivas, han sido adoptadas para garantizar la seguridad y, para ello, “se van a abordar los trabajos más urgentes y de emergencia, así como plantear en el menor tiempo posible la regeneración de playas”, con la intención de volver cuanto antes a una situación normalidad.

     
    🔊 Antonio Sanz- Delegado del Gobierno en Andalucía

    Texto: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)
    Fuente, audio e imágenes: Subdelegación del Gobierno en Huelva.
    Comparte:
    error0
    Tweet 20
    fb-share-icon20
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P