fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Ayuntamiento de Huelva y Cepsa estrechan lazos de colaboración para el futuro industrial onubense

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, y el director del Parque Energético La Rábida, Jorge Acitores, mantienen un encuentro institucional

    El consistorio onubense apuesta por el papel de Huelva como principal polo de producción de combustibles sostenibles de Europa

    La alcaldesa, Pilar Miranda, ha mantenido un encuentro con el director del Parque Energético La Rábida de Cepsa, Jorge Acitores. Ambos han abordado los retos que afronta la industria onubense ante la oportunidad histórica que suponen los nuevos combustibles. En este marco, el Ayuntamiento de la capital ha querido mostrar su apoyo al desarrollo industrial de Huelva.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Miranda le ha trasladado al director de Cepsa en Huelva su “firme compromiso de apoyo al sector”, así como su predisposición a trabajar de forma conjunta para favorecer los proyectos que la compañía tiene en marcha. En este sentido se destaca que Cepsa tiene previsto realizar importantes inversiones en su Parque Energético La Rábida que consolidarán a la provincia de Huelva como el principal foco de producción de combustibles sostenibles. Acitores ha explicado los proyectos en marcha así como aquellos en los que trabaja la compañía. Para Miranda la oportunidad es “histórica”. Huelva se encuentra ante “una nueva industrialización limpia, sostenible y que garantiza un futuro de empleo y riqueza para los onubenses”.

    Miranda ha estado acompañada por el teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Francisco Muñoz, así como por la teniente de alcaldía de Empleo, Vivienda, Desarrollo Económico y Fondos Europeos, Adela de Mora. Junto a Jorge Acitores ha estado el director de Relaciones Institucionales de Cepsa, Jesús Velasco.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top