Tu energía más eficiente

C.D. Alosno 2-1 Rosal C.F.: El Alosno se adelanta en la eliminatoria remontando un gol de los rosaleños

C.D. Alosno 2-1 Rosal C.F.

El Club Deportivo Alosno venció al Rosal C.F. por dos goles a uno en el Estadio Municipal de El Real el pasado domingo, en partido correspondiente al play-off de ascenso a la 2ª Andaluza Senior

El encuentro comenzaría con dominio para los locales tras una primera media hora de tanteo entre ambos equipos donde los disparos lejanos fueron tónica habitual. José Antonio Pérez en uno contra uno en el 34, en una ocasión muy clara y David Guerra con un disparo de volea que se fue cerca del palo de la portería defendida por Rubén Adame un minuto más tarde abrieron el carrusel de ocasiones de esta primera mitad. Los rosaleños por su parte lo intentarían en la parte final de este primer periodo con incisivas contras y un potente disparo de Antonio Souto desde lejos que se fue fuera por poco.

Nada más comenzar la segunda mitad Cristian García adelantaría a los visitantes tras aprovechar un rechace, 0-1. Dos minutos más tarde los alosneros empatarían el encuentro en una internada de Lolo por la banda derecha que centra al primer toque para que José Antonio Pérez rematara solo libre de marca en el segundo palo. A partir de este momento el juego se abrió y las ocasiones se sucedían para ambos equipos.

Antonio José, Dani Flores y Reke  para el Alosno remataron sin fortuna mientras que el Rosal C.F. también tuvo oportunidades en las botas de David Martinez y Carlos Alberto Monchul. El gol de la victoria alosnera llegaría en los minutos finales a cargo de José Antonio Pérez.

Estadio Municipal de El Real: 200 espectadores.

Fuente y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

 

 

 

 

, , ,

Comments are closed.