fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Caja Rural del Sur abre una nueva oficina en Huelva capital, situada en Plaza de España

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    Caja Rural del Sur ha abierto desde este mismo lunes, día 5 de febrero, una nueva oficina en Huelva capital que está situada en Plaza de España, 6, ampliando de esta forma la red de servicios para estar más cerca de los clientes y prestar una atención personalizada. Por ello, y en esta línea de proximidad y cercanía, en fechas próximas está previsto abrir otras dos nuevas oficinas en la capital.

    La nueva oficina, que cuenta con cajero automático de nueva generación, responde al mismo diseño y tecnología implantado en otras sucursales de la red que se han inaugurado últimamente y contribuirá a ofrecer un servicio ágil, eficaz y adaptado a los nuevos tiempos en la atención a particulares, empresas, cooperativas e instituciones de la ciudad.

    Imagen de la nueva oficina, situada en Plaza de España de la capital.

    Todo ello con un modelo de banca de proximidad y la filosofía cooperativa de servicio cercano a las actividades económicas y empresariales, comprometidos con el desarrollo de la actividad del territorio andaluz.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Tal y como viene desarrollando en toda su red, Caja Rural del Sur ha aplicado para esta nueva apertura un concepto de oficina sostenible, actual y cercana, con el objetivo de poder atender con cercanía y de forma efectiva las necesidades de los clientes.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top