fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Cerca de 6.000 estudiantes disfrutan de la 5ª Fiesta Universitaria de Huelva

    Leaderboard Ad
     
     

    Cerca de 6.000 estudiantes han participado en una nueva edición de la Fiesta Universitaria de Huelva, la quinta, que de nuevo se ha celebrado en el Parque Alonso Sánchez de la capital onubense con ambiente festivo y musical. En esta ocasión, la fiesta, organizada por la Universidad de Huelva para dar vida universitaria a la ciudad, ha contado con la participación de tres djs: Josep Peibol, Pako Martínez y el onubense Isak, quienes han amenizado.

    Con ello “celebramos el fin de curso con todos nuestros estudiantes”, motivo por el que “estamos muy contentos”, ha destacado la vicerrectora de Proyección Social y Universitaria de la Onubense, Joaquina Castillo. La fiesta obedece a “un compromiso que tenemos con nuestro estudiantado de dar vida universitaria a la ciudad y que ellos disfruten y celebren el fin de curso”, ha proseguido la vicerrectora, tras lo que ha valorado de  “éxito” el evento.

    Por último, Joaquina Castillo ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Huelva y a la Diputación Provincial por su colaboración con esta fiesta universitaria, que ahora ha alcanzado su quinta edición.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    La fiesta, a la que solo podían acceder estudiantes universitarios y acompañantes mayores de 18 años, también ha servido como punto de encuentro entre alumnado de diferentes universidades y nacionalidades, ya que en el mismo también participan estudiantes Erasmus y provenientes de otras universidades andaluzas.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top