fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Comienza el reparto de más de 1,8 millones de mascarillas en 365 puntos de transporte público de Andalucía

    -Protección Civil y Junta de Andalucía son los encargados de repartir el material en los nodos de transporte y de mayor afluencia.

    -Las entregas, una por persona, se están realizando desde las 06:00 horas en horas punta de la jornada laboral

    Miembros del Sistema Nacional de Protección Civil, compuesto por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Junta de Andalucía, han comenzado hoy a las 06:00 horas el reparto de los 1,87 millones de mascarillas entre el personal laboral que utilice el transporte público para desplazarse a sus centros laborales.

    En total, la distribución se realizará en 365 puntos de la geografía andaluza.

    Leaderboard Ad

    Así, en Almería el reparto de las 160.000 mascarillas ha comenzado a las 6:45 en la estación Intermodal de la capital, mientras que en Cádiz serán 33 los puntos de distribución en 18 municipios, como la Plaza de España de la capital gaditana, estación de tren de Jerez de la Frontera y San Fernando, así como otras actuaciones previstas en estaciones de Algeciras, Puerto Real, San Fernando y La Línea de la Concepción.

    En Córdoba, los puntos de reparto se situarán entre otros en Ronda de Tejares, estación de autobuses y de Renfe de la capital, a los que se suman como más destacados en Granada la distribución en la parada de metro, bus de La Caleta y parada bus de Puerta Real.

    En Huelva, las estaciones de autobuses interurbanos en la capital, estación de tren, puntos de salida de autobuses urbanos y varias paradas en Huelva y provincia están siendo otros puntos de entrega e mascarillas.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P