fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Comienza la instalación de placas fotovoltaicas en los edificios municipales de Punta Umbría

    Leaderboard Ad
     
     
    • Están colocándose en el Polideportivo Antonio Gil Hernández y en el Mercado

    El Ayuntamiento de Punta Umbría está instalando placas fotovoltaicas en las cubiertas de edificios municipales con la que se pretende reducir el importe de la factura eléctrica municipal, apostando además por una energía más sostenible.

    Esta tecnología se está colocando en el Polideportivo Antonio Gil Hernández y en el Mercado Municipal del Carmen. La labores continuarán por las cubiertas de las instalaciones del Almacén Municipal y el centro deportivo de El Portil. 

    La semana próxima se trasladará la actividad al pabellón cubierto del complejo Alcalde José Hernández Albarracín. En este caso, la instalación lleva aparejada el arreglo de la techumbre. La inversión e instalación de toda la planta fotovoltaica corre a cargo de la empresa  Valfortec Ekyn.

    Los edificios públicos en los que se albergarán las instalaciones fotovoltaicas son, junto a los mencionados, el Ayuntamiento, edificio Galeón, Teatro de Mar, Biblioteca Pública, la sede de los Servicios Técnicos y Cefit.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Igualmente se van a instalar en las cubiertas de los colegios Santo Cristo del Mar, Virgen del Carmen, San Sebastián, Enebral-Escuela de Música y la Escuela de Educación Infantil Caracola.

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top