Personas que tenían dificultades en el cobro de su salario en 2023 y que se encargaban del mantenimiento y recepción de Palacio de Deportes Carolina Marín se han quedado sin empleo.
Mario Pérez Flores, representante del sindicato Cgt ha apuntado al respecto que la última empresa que prestaba este servicio externalizado en este espacio público, Ingemon, ha dado en quiebra y que la empresa nueva que gestiona estos servicios no ha podido absorber a cuatro trabajadores, no pudiendo haber una subrogación de servicios.
También desde Ggt se apunta que estas personas tienen experiencia, son padres de familia, con situaciones precarias, con el paro finalizado, y sobreviviendo gracias a la familia y amistades. «Estamos manifestándonos todos los miércoles y jueves de todas las semanas con carácter indefinido. Desde Cgt no queremos esto y estamos abiertos a un acuerdo para que solucione esto, que no es gusto de nadie. Llevamos un año esperando a que se cumpla un acuerdo. A este Ayuntamiento no le importa mancharse si los afectados son unas pocas familias a las que lleva al paro y la miseria, ahí simplemente huyen para no enfrentarse al problema esperando que se cansen, pero eso no va a pasar», han advertido.
🔊 Mario Pérez Flores del Sindicato Cgt