fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Denuncian la acumulación de residuos junto al Punto Limpio del Polígono Polirrosa

    Leaderboard Ad
     
     

    Desde hace tiempo se están acumulando muchos residuos en los diferentes polígonos industriales de la ciudad de Huelva. En uno de ellos, en el Polígono Polirrosa, la acumulación de residuos queda más patente por su alta actividad industrial y logística.

    El pasado domingo 30 de junio Diego Rodríguez, usuario de la red social X (antes  Twitter), denunciaba la acumulación de libros en las inmediaciones de este punto limpio. Además de eso, en las imágenes se puede ver otro tipo de residuos como neumáticos o bolsas de basura.

    En su crítica expresada, este ciudadano destaca que en este Punto limpio habían sido tirados montones de libros, en principio colocados en cajas pero tiempo después se encontraban esparcidos por el suelo. En la queja, no solo protesta por la mala distribución y colocación de los libros en el contenedor adecuado, sino también lamentando que podían haber tenido una nueva vida útil

    El autor de la queja ha hecho un llamamiento al Ayuntamiento de Huelva para que tome medidas y que se respeten los Puntos Limpios de este tipo.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

     

    Imágenes: Diego Rodríguez

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top