-Detenido infraganti cuando huía con el botín que acababa de robar
-Además de las bicicletas, sustrajo ochocientos setenta euros en efectivo.
-Intentó huir primero en el vehículo y más tarde se apeó del mismo y emprendió su huida a pie
Agentes de la Policía Nacional han detenido infraganti a un individuo cuando trataba de huir en una furgoneta de alquiler cargada de bicicletas, tras asaltar una tienda de deportes de la ciudad de Huelva.
Los agentes recibieron una llamada a altas horas de la madrugada, ya que había “saltado” una alarma en una tienda de deportes de la ciudad y desde la central estaban observando como varios individuos sacaban varias bicicletas del interior de la misma.
La rápida actuación de los agentes hizo que los mismos llegaran al lugar cuando el robo se acababa de cometer y así consiguieron interceptar al responsable.
Tras personarse en el lugar, los agentes comprobaron como efectivamente las puertas de la tienda estaban forzadas, no encontrándose nadie en el interior del establecimiento.
Mientras tanto, en dirección a la salida de la ciudad de Huelva, otro indicativo de la Policía Nacional, comenzaba una persecución con una furgoneta de alquiler, la cual huía de los agentes realizando una conducción temeraria. En medio de la misma, el conductor del furgón, detuvo el vehículo y comenzó la huída a pie, siendo perseguido por un agente e interceptado por el mismo, momentos después en medio del campo.
Una vez recuperada la furgoneta con el botín robado, se pudo comprobar como las placas de la misma habían sido modificadas.
El conductor de la furgoneta, que portaba en el momento de la detención ochocientos setenta euros en efectivo, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para realizar las gestiones pertinentes.