Infonuba
  • Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Detenido el autor de dos robos con violencia en La Palma del Condado

    Leaderboard Ad
     
     
    Leaderboard Ad
    • Cometió dos presuntos delitos de robos con violencia e intimidación

    El Ayuntamiento de la Palma del Condado ha comunicado la detención de una persona por dos robos con violencia en la localidad.  En este sentido se indica que el primero de los hechos ocurrió la noche del pasado 14 de junio, cuando un matrimonio octogenario fue asaltado por el individuo investigado, que le dio un fuerte tirón del bolso a la mujer, lo que le provocó lesiones.

    Se comunica además que cuando la Policía Local se encontraba realizando las averiguaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos indicados, tres días después se produjo un nuevo asalto violento, en esta ocasión a un menor que circulaba por la calle en un patinete eléctrico, y que en este último caso, fueron dos personas las que asaltaron al menor, consiguiendo robarle el patinete, y causarle lesiones en un brazo al cortarle con un anillo que llevaba incrustado una pequeña navaja.

    Una vez recibida esta información, la Policía Local consiguió proceder a la detención de uno de los autores de los hechos, que pasó a disposición judicial, mientras que el lesionado tuvo que ser intervenido en un hospital de Huelva, debido a las lesiones que presentaba, y el patinete pudo ser recuperado.

    Una vez que fue puesto en libertad, los agentes municipales ya tenían indicios suficientes para proceder a la detención del mismo individuo, por los hechos ocurridos el día 14 de junio, por lo que volvió a ser detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su prisión provisional.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Según se destaca, wstos hechos han provocado una alarma social en el municipio, que en parte ha sido atenuada gracias al ingreso en prisión de uno de los detenidos, mientras la Policía Local y la Guardia Civil siguen trabajando para la localización del otro implicado, por lo que no se descartan nuevas intervenciones. 

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Leaderboard Ad

  • Back to top