Infonuba
  • Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Detenido un profesor tras denuncias por tocamientos a varios alumnos

     
     
    Leaderboard Ad

    Esta persona ha sido denunciada en varias ocasiones coincidiendo en el mismo relato las víctimas

    La Guardia Civil ha procedido a la detención de un profesor por varios presuntos delitos de agresión sexual, consistente en tocamientos, a varios alumnos del centro escolar donde trabajaba situado en la Sierra de Huelva.

    La Guardia Civil ha expresado que según han denunciado las víctimas, de momento 4 alumnos menores de edad, esta persona durante las clases y en ocasiones en determinadas actividades extraescolares procedía a realizarles tocamientos en zonas intimas o sensibles.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

    Por todo ello, tras investigaciones llevadas a cabo, y la toma de manifestaciones de los menores en presencia de sus tutores legales y de testigos de los hechos, se procedió a la detención del docente.

    El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente que ha decretado su ingreso en prisión, continuando las investigaciones por si hay más alumnado que hayan sido víctima de las citadas agresiones.

    Leaderboard Ad
     

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Leaderboard Ad

  • Back to top