fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Diputación ejecuta obras de mejora en el puente de acceso a La Nava con una inversión de 75.000 euros

    Leaderboard Ad
     
     

    El vicepresidente de Infraestructuras, Manuel Cayuela, subraya que la atención del gobierno provincial a las carreteras de la Sierra es “permanente”

    El Servicio de Carreteras y Caminos de la Diputación Provincial de Huelva está ejecutando actualmente obras de mejora en el acceso al municipio de La Nava a través de la HU-9104, una actuación que cuenta con una inversión de 75.000 euros, contempla un plazo de ejecución de dos meses y medio y se incluye en el plan que la institución despliega dentro de este área en la comarca de la Sierra.

    La actuación se centra específicamente “en un puente que presenta determinadas patologías”, según ha detallado el vicepresidente de Infraestructuras, Manuel Cayuela, que se ha desplazado hasta la localidad para supervisar la evolución de las obras.

    Durante esta visita, Cayuela ha estado acompañado por la la alcaldesa de La Nava y por el técnico responsable de explotación del Servicio de Carreteras y Caminos. Igualmente ha estado presente personal técnico de la empresa ejecutora y de la dirección de obra.

    El vicepresidente ha subrayado que la atención de la Diputación a las carreteras de la Sierra es “permanente”. De hecho, ha puntualizado que también se ha llevado a cabo la actualización y colocación de toda la señalética de la carretera HU-8105, carretera que une Cortegana y Aracena a través de los términos de Almonaster la Real, Santa Ana la Real, Alájar y Linares de la Sierra.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Según Cayuela, la señalética en esta zona es “especialmente relevante por tratarse de uno de los espacios con más visitas turísticas en el área de la Sierra”. Asimismo se han ubicado nuevas señales y colocado biondas en la travesía de la HI-9101 en Encinasola, todo ello, ha asegurado Manuel Cayuela, “para mejorar las infraestructuras de nuestros municipios, especialmente de los más pequeños y situados en zonas que presentan mayor dificultad de cobertura”.

    Las últimas actuaciones en materia viaria de la Diputación Provincial alcanzan igualmente a la comarca del Andévalo e incluyen las obras de mejora de la carretera HU-5400, que une La Puebla de Guzmán con Mina Herrerías.

    La zona de actuación se centra en el tramo comprendido entra La Puebla y la finalización del polígono industrial de la localidad y la inversión total es de 118.000 euros.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top