Tu energía más eficiente

Dos personas resultan heridas por quemaduras de diversa consideración en el incendio de una vivienda en Minas de Riotinto

Dos mujeres han resultado heridas con quemaduras de diversa consideración en el incendio en una vivienda ubicada en la calle Cervantes de la localidad onubense de Minas de Riotinto, según informa el servicio de emergencias 1-1-2 adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Varios particulares han avisado al sistema de emergencias andaluz, minutos antes de las 16:00 horas de esta tarde, de la existencia de una gran cantidad de humo negro en una vivienda en dicha localización. De inmediato, desde el Centro Coordinador se ha informado a los bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los sanitarios han evacuado al Hospital Comarcal de Riotinto a dos mujeres afectadas por quemaduras de diversa consideración, mientras que los bomberos han confirmado que el incendio ha afectado a una habitación de la vivienda y el resto del inmueble ha quedado afectado por el humo.

Fuente: 1-1-2 Emergencias de Andalucía.

Imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

, ,

Comments are closed.