Se ha confirmado que la explosión se debió a la acumulación de productos químicos para insectos en un cuarto de contadores
Dos personas, un hombre y un bebé, resultaron heridos con quemaduras y fueron evacuados a un centro hospitalario
Una explosión en Huelva capital ha dejado dos personas heridas por quemaduras, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.
El suceso se habría registrado en la calle Santísimo Cristo del Amor de Huelva capital minutos antes de las 22.00 horas de ayer sábado. En ese momento, varios testigos llamaron al 1-1-2 para alertar de una explosión en el cuarto de contadores del edificio e informar de que dos personas, una de ellas un bebé, habían resultado heridas. De inmediato se alertó a los Bomberos de Huelva, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a la Policía Nacional.
Fuentes policiales han confirmado que la explosión se debió a la acumulación de productos químicos para insectos en un cuarto de contadores, y que había provocado importantes daños en el edificio que fueron revisados posteriormente por personal técnico ante el desalojo preventivo de l@s vecin@s. Como consecuencia del siniestro, dos personas, un hombre y un bebé, resultaron heridas con quemaduras y fueron evacuados a un centro hospitalario.