Infonuba
  • Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • El acceso de vehículos a Gran Vía se realizará con lectura de matrículas

    Leaderboard Ad
     
     
    Leaderboard Ad

    La medida se aplica únicamente a la avenida Martín Alonso Pinzón, el resto de accesos controlados por bolardos seguirá funcionando como hasta ahora

    El Ayuntamiento de Huelva ha anunciado en el día de hoy que a partir del 1 de julio, el acceso de vehículos a la Gran Vía se realizará exclusivamente mediante lectura de matrículas, eliminando las tarjetas. De esta forma, desde esa fecha, únicamente estará permitida la entrada de los vehículos cuyas matrículas estén registradas en la base de datos del Centro de Gestión de Tráfico de la Concejalía de Movilidad y Educación, dejando de estar operativa la tarjeta con la que se permitía el acceso.

    En este sentido se indica que las matrículas de todos los vehículos que tenían la tarjeta ya están registradas; mientras que las matrículas de los abonados al parking de Casa Colón las ha proporcionado directamente la propia empresa gestora del parking.

    Sin embargo, se expresa que  en caso de tener derecho, es posible solicitar permiso de acceso a la Gran Vía por el bolardo situado en las proximidades de la Plaza del Punto, en la esquina con la calle Padre Marchena, presentando la documentación requerida: DNI o CIF del titular, justificante de pago de recibo de IBI y permiso de circulación; en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Huelva ubicada en la calle Aragón, o bien a través de sede electrónica en: https://sede.huelva.es/opensiac/action/certlogin?method=enter. Asimismo, para cualquier duda o aclaración está disponible el teléfono en 959 210 234 o el mail: movilidad@huelva.es

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    También se remarca que La medida, afecta únicamente a la avenida Martín Alonso Pinzón, por lo que el resto de accesos controlados con bolardos seguirá funcionando con tarjeta, como hasta ahora. y que desde la semana pasada se ha colocado un cartel informativo junto al acceso afectado para el conocimiento general, mientras que el interfono se mantiene para resolver las posibles incidencias.

    Según ha valorado la concejala de Movilidad y Educación, Milagros Rodríguez, “se trata de aprovechar las tecnologías para mejorar el servicio a los ciudadanos, ya que con este sistema se agiliza la entrada de los vehículos, porque el bolardo se baja al detectar una matrícula autorizada, evitando la parada y pasar la tarjeta por el lector”. De esta forma, apunta la edil “optimizando el control de accesos, ofrecemos un servicio cómodo, seguro y ágil, porque además de mejorar el flujo de vehículos, agilizando el proceso de entrada y salida de vehículos, con la eliminación de tarjetas, además de comodidad, conseguimos reducir los tiempos de espera y al controlar el acceso solo a vehículos previamente autorizados, incrementamos la seguridad en todo el entorno”

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Leaderboard Ad

  • Back to top