Tu energía más eficiente

El Ayuntamiento de Huelva acoge desde mañana jueves la Copa del Mundo y las tres de Europa conquistadas por la selección española

Exposición de la Copa del Mundo en Minas de Riotinto

Los onubenses podrán visitarlas en el Patio del Ayuntamiento de 11.00 a 20.00 horas

Las cuatro copas que la selección española ha conseguido a lo largo de su historia: una del mundo y tres de Europa, estarán expuestas en el patio del Ayuntamiento desde mañana jueves hasta el próximo sábado, para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan visitarlas y fotografiarse con ellas.

Los cuatro trofeos llegan a Huelva con motivo del partido que la selección española disputará este sábado en el Nuevo Estadio Colombino contra Bielorrusia, clasificatoria para la Eurocopa de Francia de 2016. Así, además de este partido histórico, el primero oficial que el combinado español jugará en Huelva en toda su historia, los onubenses van a tener la oportunidad de disfrutar de las cuatro copas: la Copa del Mundo conquistada en Sudáfrica en 2010 y las tres de Europa conseguidas en 1.964, 2008 y 2012.

El horario para visitar estos preciados trofeos es de 11.00 a 20.00 horas y los aficionados que lo deseen podrán hacerse fotografías y recoger esas instantáneas tanto en papel como bajárselas de la web de Sefutbol (www.sefutbol.com).

Tanto la Copa del Mundo como las de Europa de 2008 y 2012, han sido expuestas en la capital onubense en otras ocasiones, pero por primera vez, vendrá a Huelva la conseguida en 1.964, tras derrotar nuestra selección a la entonces Unión Soviética por 2-1 en la final disputada en el estadio Santiago Bernabéu.

Una persona posa con las diferentes copas en Minas de Riotinto.

 

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Huelva.

Imagénes: José Carlos Sánchez (Multimagenestudio)

, ,

Comments are closed.