fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El Ayuntamiento de Huelva colabora con Bomberos Unidos Sin Fronteras en una campaña de captación de ayuda humanitaria para la población siria

    Leaderboard Ad

    Actuación en el país.

    • Del 16 al 22 de enero, se habilitarán espacios para la recepción de alimentos no perecederos en el Parque de Bomberos y la Casa Consistorial

    El Ayuntamiento de Huelva se ha puesto a disposición de Bomberos Unidos Sin Fronteras Huelva para colaborar en una Campaña de Captación de Ayuda Humanitaria destinada a la población Siria. Se trata de una iniciativa en la que están involucradas además la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, Mensajeros de la Paz, la Fundación SEUR y la Diputación de Huelva.

    El objetivo es reunir la mayor cantidad de ayuda humanitaria, principalmente alimentos no perecederos, para los niños, hombres y mujeres que viven bajo el fuego de la guerra o han tenido que huir abandonando sus hogares en Siria. Desde el Ayuntamiento de Huelva se ha hecho un llamamiento a los onubenses para que con sus donaciones se pueda contribuir, desde Huelva, a aliviar el sufrimiento que padece el pueblo Sirio.

    Cartel de la campaña "Huelva con Siria".

    El próximo 28 de enero partirá un convoy con todo lo recaudado, desde la Delegación Central de Bomberos Unidos en Madrid hacia la frontera de Turquía con Siria, donde se encuentran las personas desplazadas que huyen de los atroces bombardeos. Ciudades como Madrid, Córdoba o Marbella ya se han unido a una iniciativa, en la que se pretende que Huelva también demuestre su carácter solidario.

    Leaderboard Ad

    Para ello, del 16 al 22 de enero, se habilitarán espacios para la recepción de alimentos no perecederos en el Parque de Bomberos y la Casa Consistorial. Durante toda la semana, los onubenses pueden dirigirse a estas instalaciones para donar su ayuda.

    Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Huelva.

     

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top