Durante estos días, 132 jóvenes, alumnado de 1º de la Eso, Aula Específica, Compensatoria, Diversificación y Grado Básico de Industrias Alimentarias de los IES Padre J. Miravent y Galeón tuvieron la oportunidad de aprender y disfrutar en la cocina elaborando menús.
El concejal de Juventud, Alex Boa, asistió, junto al trabajador del Área, Alberto López, a la clausura del Taller de Cocina organizado por el Ayuntamiento de Isla Cristina, a través de la Delegación Municipal de Juventud, el cual se ha llevado a cabo que se llevó entre el 22 de abril y el 14 de mayo.
El taller fue impartido por José Lorenzo Ramírez Dorado, del establecimiento Labelli, todo un referente en la cocina a nivel provincial, con premios como “Solete” que otorga la prestigiosa Guía Repsol.
El edil quiso felicitar una vez más a los jóvenes “por su participación en esta iniciativa que tiene como objeto principal ofrecer formación al colectivo juvenil”. Además, agradeció al monitor del curso “el cariño, la implicación y la colaboración que pone en esta actividad”, y destacó especialmente “el compromiso y apoyo de ambos Centros Educativos en la realización de esta actividad” poniendo de manifiesto que “desde el Ayuntamiento, seguimos promoviendo acciones que fomenten la formación, la creatividad y el compromiso de nuestros jóvenes”, dando la enhorabuena a todos los participantes.