Tu energía más eficiente

El Ayuntamiento de Minas de Riotinto finaliza las actuaciones de renovación de la Plaza La Rábida

Imagen de la Plaza de La Rábida.

  • La actuación ha gustado a varios de los vecinos de la localidad.
  • Se han plantado 19 árboles de tres especies distintas

Con una duración aproximada de un año en el desarrollo de las obras de la Plaza de La Rábida de Minas de Riotinto, este lugar ya luce con sus nuevos y relucientes bancos y una nueva selección de árboles. Las actuaciones que han consistido en la retirada de bancos metálicos, una reparación completa del acerado y una plantación de casi una veintena de árboles de las especies Liquidambar styracifluaLagerstroemia indica y Prunus cerasifera, ha gustado entre algunos de los vecinos de la localidad riotinteña, destacando este emplazamiento por la singularidad de sus nuevos bancos realizados con una técnica de revestimiento con pequeños azulejos.

Imagen de los singulares bancos.

Opinión de los vecinos 

Dolores Millares, vecina de Minas de Riotinto destaca que “los árboles de antes estaban en malas condiciones y tenían muchos pájaros”, indicando a su vez que “para mi gusto esta bonita, pero me parece un dinero muy exagerado que podría haber sido destinado a otras cosas”.

Por otra parte, Juan Miguel García, también vecino de la plaza, explicó que “pienso que esta muy conseguida , es una bonita obra artesanal  y considero que es una buena inversión”.

Fuente: Ayuntamiento de Minas de Riotinto.

Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

 

, , ,

Comments are closed.