Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • El Ayuntamiento de Punta Umbría renueva el convenio con los Multicines del Centro Comercial Puntaalmenara para ofrecer entradas reducidas a mayores y personas con diversidad funcional

    El Ayuntamiento de Punta Umbría ha renovado un convenio de colaboración con los Multicines del Centro Comercial Puntaalmenara, a través de la empresa Proyecta Punta Umbría SL, para ofrecer entradas de cine a 3 euros destinadas al colectivo de mayores y personas con diversidad funcional que pertenezcan al Centro Municipal de Mayores, el Centro Municipal para la atención a la Diversidad Funcional y la Asociación Rumbo Fijo. Este precio se aplicará los jueves de la primera semana de cada mes.

    La alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, y la concejala delegada de Servicios Sociales, Valentina Esteban, suscribieron en la jornada de ayer el acuerdo con representantes del Centro Comercial y de los cines del municipio, teniendo vigor hasta el 30 de junio.

    En palabras de la alcaldesa, el objetivo es “enriquecer culturalmente y favorecer la ocupación activa del tiempo de ocio de estos colectivos, promoviendo igualmente su integración social”.

    Leaderboard Ad

    Los tiques o credenciales para acceder a la visualización de las películas pueden adquirirse en el Centro de Mayores y en el Centro Municipal para la atención a la Diversidad Funcional. Además, el cine se compromete a realizar también una bonificación para un acompañante del mayor o de la persona con diversidad funcional que acuda a las salas.

    Comparte:
    error0
    Tweet 20
    fb-share-icon20
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P