fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • El Ayuntamiento de Punta Umbría trabaja en el arreglo del edificio administrativo del complejo deportivo Antonio Gil Hernández

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    El Ayuntamiento de Punta Umbría ha anunciado que está trabajando en el arreglo del edificio administrativo del complejo deportivo Antonio Gil Hernández, ante el mal estado que presentaban las cornisas. La empresa Construcciones Verticales, Cover S.L, es la que está haciendo estos trabajos, por un importe de 3.690 euros, IVA no incluido.

    Los Servicios Técnicos Municipales han sido los encargados de determinar las actuaciones más urgentes, que se han realizado en una primera fase, centradas en la reparación de vuelos y cornisas que se encontraban en mal estado y cuyos daños se vieron agravados tras el paso de la borrasca Bernard. Los trabajos que se han llevado a cabo son el picado de los elementos que estaban sueltos, la pasivación de las armaduras y el nuevo recubrimiento de la cornisa con mortero, además de la sustitución del revestimiento de la fachada.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Del mismo modo se ha planteado una segunda fase de trabajo que incluirá el arreglo de dos juntas de dilatación y la carpintería exterior, entre otros conceptos .Además de la zona administrativa del Servicio Municipal de Deportes, el edificio del complejo deportivo Antonio Gil Hernández engloba un gimnasio y salas de usos múltiples.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top