fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • El Belén de la Oficina Municipal de Turismo de Huelva destaca hitos patrimoniales de la ciudad

    Leaderboard Ad

    Representando lugares de interés turístico y patrimonial de nuestra ciudad, el Belén de la Oficina Municipal de Turismo de Huelva situado en la Casa Colón, abrió este viernes al público para dar a conocer a onubenses y visitantes rincones muy especiales de Huelva -como el Barrio Reina Victoria, el Muelle de la Compañía Rio Tinto, el Monumento a la Fe Descubridora, la Casa del Vigía o la recreación del Castillo de San Pedro- gracias al trabajo artesanal de Manuel Jesús Borrero Giraldo, contando con la colaboración de Juan Álvarez Cristino.

    Al respecto, El concejal de Turismo, Promoción Exterior y Universidad del Ayuntamiento de Huelva, Francisco Baluffo, ha invitado a onubenses y visitantes a acercarse estos días a “disfrutar de un Belén con el que seguimos sumando nuevas actividades de dinamización para vivir la Navidad en nuestra ciudad en estas fechas tan especiales, conociendo a través de esta recreación hitos de nuestro patrimonio histórico”.

    El Belén estará abierto todos los días con horario de 10.00 a 14.00  y de 17.00 a 20.30, excepto los días 24 y 31 de diciembre, que permanecerá cerrado por las tardes y los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero que permanecerá cerrado.

    Leaderboard Ad

    La entrada será gratuita y será obligatorio el uso de mascarilla. En el caso de producirse numerosa afluencia de público, será necesario guardar cola para el correcto control de aforo.

     

    UNIA
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top