fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El Campillo y Minas de Riotinto acogieron el pasado fin de semana una jornada de fútbol solidario contra el cáncer

    Leaderboard Ad

    La capitana albiazul, Patri Gavira, controla un balón durante el encuentro.

    – Con actividades deportivas y barras solidarias los municipios de la Cuenca Minera quisieron aportar su granito de arena para luchar contra esta enfermedad.

    – Un Campeonato de Fútbol 7 femenino y un encuentro amistoso entre los Veteranos del Riotinto Balompié y el Sporting Club de Huelva marcaron la jornada del pasado sábado en la Cuenca Minera.

    En la localidad de El Campillo se desarrolló el Torneo «Un Gol al Cáncer» el pasado sábado en el que el C.D. Amigos 80 se proclamó vencedor, siendo subcampeonas las chicas del filial del Sporting de Huelva. Una jornada que se desarrolló bajo un magnífico ambiente  de deporte y convivencia con la asistencia de puestos solidarios.

    Leaderboard Ad

    Por otro lado también el sábado por la tarde en Minas de Riotinto el Sporting de Huelva y los Veteranos del Riotinto Balompié jugaron un partido amistoso beneficio de ACAMACUM y en homenaje al jugador José Andrés Delgado Cera en el que las esportinguistas se impusieron por tres goles a cuatro. Virgy, Marina, Sandra e Irene marcaron para las albiazules mientras Alfonso en dos ocasiones y Cera lo hicieron para los riotinteños.

    Texto y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top