fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El Grupo Municipal de Izquierda Unida y Podemos en Aljaraque reclama mejoras para la oficina de Correos

    Leaderboard Ad

    El último pleno del Ayuntamiento de esta localidad respaldó por unanimidad esta reivindicación, en forma de iniciativa municipal, para que las dependencias de Correos en Aljaraque cuenten con más personal, dispongan de mayor capacidad de atención al público y se realice un mejor acondicionamiento para las personas que tienen que aguardar para ser atendidas.

    El grupo municipal que conforman las y los concejales de Izquierda Unida y Podemos en el Ayuntamiento de Aljaraque defendió esta iniciativa en el Pleno municipal para reclamar que este localidad disponga de una Oficina de Correos más amplia y con mayor capacidad de albergar tanto personal como usuarias y usuarios y mejoras para facilitar el tiempo de espera en las colas que se forman ante la misma. Igualmente, se pide que se recuperen las oficinas de Corrales y Bellavista, para la atención presencial al público.

    Para Sebastián Rivero, portavoz del grupo municipal de Adelante Aljaraque (IU y Podemos), es “lamentable” que el Servicio de Correos Estatal sólo tenga en este municipio una única oficina para Atención al público para atender a una población de 22.000 personas. Se trata de un local de muy pequeñas dimensiones y que sólo cuenta con la atención de dos personas, lo que “resulta francamente insuficiente”.

    Leaderboard Ad

    Ello, junto al hecho de que se haya eliminado la atención al público en Corrales, provoca largas colas e incrementa el tiempo de espera a la hora de realizar cualquier gestión en Correos, “lo que se agrava en estos momentos de pandemia para poder cumplir con las medidas de distanciamiento personal obligan a una menor concurrencia en espacios cerrados”, señala Rivero.

    Asimismo, desde el grupo municipal se indica que la Oficina de Correos de Aljaraque ni siquiera cuenta con un porche en su acceso, para hacer más soportable la espera a las usuarias y usuarios, provocando que las personas que acuden a la misma “tengan que afrontar largas esperas en la misma calle, en condiciones de frío y lluvia”.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P