fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • El IES La Orden medirá sus fuerzas con el Ravachol con el objetivo de afianzar el liderato

    Leaderboard Ad
     
     
    • El encuentro que enfrentará a ambos equipos se disputará el próximo domingo día 19 de noviembre en el Andrés Estrada

    El Club Bádminton IES La Orden recibe en casa el próximo domingo día 19 de noviembre a partir de las 11.30 horas a Ravachol Pontevedra con el objetivo de lograr una nueva victoria, afianzar el liderazgo y afrontar la fase regular de la Liga Top 10 Iberdrola sin sobresaltos.

    Los albiazules, actuales líderes del Grupo A tras vencer a Oviedo y a UD Ibiza-Bádminton Pitius, llegan a la cuarta jornada liguera avalados por los buenos resultados pero sin confiarse ante un rival que, a pesar de ocupar el tercer puesto de la tabla, “es un equipo fuerte”, asegura el director deportivo del club, Paco Ojeda. El combinado gallego se ha reforzado en esta temporada con tres jugadoras y dos jugadores europeos, por lo que “tendremos que tener todas las precauciones e ir partido a partido”, admite el técnico onubense.

    El Recreativo IES La Orden saltará una vez más a la cancha con el objetivo de lograr una victoria que allanaría el camino para lograr el primer objetivo de clasificarse para la semifinal. “Esperamos que el domingo en el Andrés Estrada haya mucho público de Huelva allí para animarnos y llevarnos a nuestra tercera victoria”, anima Ojeda.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    El encuentro que enfrentará al Recreativo IES La Orden y Ravachol Pontevedra  se disputará el próximo domingo día 19 de noviembre a partir de las 11.30 horas en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada. Podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton: https://www.youtube.com/BadmintonSpain

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top