fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • El incendio forestal de Moguer queda controlado

    El incendio forestal de Moguer ha quedado controlado esta mañana, así lo ha informado la consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar y el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, tras la reunión de coordinación que ha tenido lugar, a primera hora de la mañana, en el Puesto de Mando Avanzado (PMA) ubicado en Mazagón.

    Rosa Aguilar ha encabezado junto con José Fiscal y el delegado del Gobierno de la Junta en la provincia de Huelva, Francisco José Romero Rico, este nuevo encuentro del comité de coordinación para analizar la situación tras los trabajos de la noche. Al término de la misma, la consejera ha indicado: “Los técnicos de extinción han propuesto que se pase del nivel 1 al 0 y han dado por controlado el incendio. Por tanto, todas las personas pueden ya volver a sus casas con total tranquilidad y normalidad”.

    Leaderboard Ad

    De esta forma ya se puede regresar a las fincas agrícolas de La Huerta, Angorilla, Avitorejo, Peñuelas y Agromilinillos, así como a Posadillas y a las áreas de Las Madres y Piedras Duras. Con esta información, el delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, Francisco José Romero Rico, director de la emergencia, ha desactivado a las 09:46 horas el nivel 1 del Plan de Emergencias por Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma (Plan Infoca) en su fase provincial.

     
     
    Fuente / imágenes: 112 Emergencias de Andalucía / José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P