fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • El Parque Alonso Sánchez se pone a punto para las Fiestas de San Sebastián

    Leaderboard Ad
     
       Ad
    • Se incluyen actuaciones de albañilería, pintura, jardinería, alumbrado y limpieza 

    En la cuenta atrás para el fin de semana de las Fiestas de San Sebastián, el Ayuntamiento de Huelva, a través de la concejalía de Infraestructuras y Servicios Públicos y en colaboración con la Hermandad de Los Estudiantes, está culminando los trabajos para la puesta a punto del Parque Alonso Sánchez y sus alrededores. Una batería de actuaciones que incluyen albañilería, pintura, jardinería, alumbrado y limpieza.

    Según apunta la concejala responsable del Área, Mariló Ponce “una vez más, los trabajadores de la concejalía de Infraestructuras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Huelva, son primeros en llegar y los últimos en marcharse de cualquier escenario donde se desarrollen eventos en la ciudad”. En este sentido, ha señalado que “se trata de una labor callada, que si se hace bien pasa casi desapercibida, aunque cualquier fallo puede condicionar sensiblemente el desarrollo de las fiestas”. Conscientes de la importancia de estas actuaciones se ha intentado mejorar la imagen del espacio de conciertos del Parque Alonso Sánchez, eliminando pintadas y repasando también todo el muro del Parque de la Esperanza que discurre por la Cuesta de Las Tres Caídas.  

    Por otro lado, además de la pintura, se han desarrollado trabajos de jardinería, eliminando malas hierbas y reponiendo plantas secas en los parterres de los alrededores; se han cambiado bombillas, en los puntos de luz y farolas del entorno y se ha reforzado la limpieza, con agua a presión para extraer la suciedad con eficacia del pavimento.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top