fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El Rompido acoge la exposición de pintura ‘marEpoca’ de Pedro Roldán

    Leaderboard Ad
    • La obra quedará expuesta en la Oficina de Turismo de El Rompido hasta el próximo 10 de septiembre y podrá visitarse de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas  

    La oficina de turismo de El Rompido acoge hasta el próximo 10 de septiembre la exposición de pintura ‘marEpoca’ de Pedro Roldán, vecino del núcleo costero, y que podrá visitarse de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

    La muestra la conforma un amplio abanico de obras pictóricas de una gran calidad, realizadas al agua desde una perspectiva personal con figuras libres de una gran creatividad y originalidad, donde predomina la emoción y la temática marina. Para Pedro Roldán, “es una obra muy particular con un sello propio”, en la que utiliza elementos superpuestos e impresión de color, a través de una técnica mixta.

    En este sentido, la alcaldesa y el primer teniente de alcaldesa, David F Calderón, han destacado, que “esta nueva exposición pone de manifiesto, una vez más, nuestra apuesta por llevar la cultura a El Rompido y a Nuevo Portil, y nuestro compromiso de acercar los servicios municipales a los núcleos costeros”, complementado con una oferta deportiva y de naturaleza. Asimismo, han señalado la importancia de la colaboración de artistas locales, a los que agradecen su implicación para seguir llenando de contenido los espacios públicos.

    Leaderboard Ad

     

     

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top