Infonuba
  • Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Una incidencia en la red de Telefónica afecta a las líneas de telefonía e internet

    Leaderboard Ad
     
     
    Leaderboard Ad
     

    Un problema en la red de Telefónica ha dejado sin línea a gran parte del país alrededor de las 02:00 horas de esta madrugada. Aunque no se sabe el motivo con exactitud, se cree que el problema puede deberse a trabajos de actualización en la red MPLS de la compañía, la cual afecta también al servicio de emergencias 112.

    Según se indica, este problema ha afectado a un 72% de las líneas fijas y de internet a lo largo de todo el territorio, entre ellas a la Comunidad Valenciana, País Vasco y Aragón. En Andalucía la línea ha sufrido estos problemas mayormente entre las 07:15 y las 08:40 horas. Aunque algunas personas siguen teniendo problemas a esta hora, el Centro de Coordinación del 112 ha indicado que el servicio ya ha empezado a restablecerse en la mayoría de la comunidad.

    Mientras que en otras comunidades se han habilitado números de teléfono alternativos para emergencias, en Andalucía no ha sido necesario y se espera que el problema se acabe solucionando a lo largo de la mañana.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

     

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Leaderboard Ad

  • Back to top