fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • El Sporting de Huelva recibe al Athletic este domingo

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    El Sporting Club de Huelva recibirá al Athletic Club este domingo 11 de febrero a las 18:00 en el Estadio Antonio Toledo Sánchez para disputar el partido de Liga F correspondiente a la jornada 17.

    Después de una mala primera vuelta para olvidar, las esportinguistas llegan a este partido tras caer ante el FC Barcelona. Con toda una segunda vuelta por delante, las espartanas esperan revertir la situación lo antes posible.

    Desde este lunes, el equipo ha tenido una semana intensa de entrenamientos. Iván Rosado contará con todas las jugadoras disponibles, aunque el equipo cuenta con varias bajas.

    En cuanto al Athletic Club, llega a Huelva en novena posición con 20 puntos. El equipo vasco ha ganado seis partidos, empatado dos y perdido ocho. Su último partido fue este miércoles contra el CA Tenerife, donde se clasificaron a semifinales en la Copa de la Reina tras jugar prórroga y penaltis.

    Todo un clásico del fútbol femenino español, las onubenses y el conjunto de Bilbao se han enfrentado en más de treinta ocasiones, en las que el Athletic Club domina las estadísticas de victorias. En la ida, las esportinguistas encajaron un 3-0.

    Antes del inicio del partido, Los Lope de Pega cantarán en el estadio el pasodoble dedicado al Sporting Club de Huelva. El Club prepara alguna sorpresa más para la afición que acudan al encuentro de este domingo.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Las entradas del encuentro se pueden comprar a partir de una hora antes del partido en taquilla, o desde la web

     

     

     

    Imagen: La Liga.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top