fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Emilio Duró abrirá el 8º Congreso Internacional de Frutos Rojos con la conferencia ‘Viajar por la vida con optimismo, esperanza e ilusión’

    Leaderboard Ad
     
     
    • Continúa abierto el plazo de inscripciones para el encuentro más importante del sector, que se celebrará los días 20 y 21 de junio en Huelva

    El empresario y conferenciante Emilio Duró será el encargado de abrir el 8º Congreso Internacional de Frutos Rojos que se celebrará en la Casa Colón de Huelva los próximos 20 y 21 de junio con la conferencia ‘Viajar por la vida con optimismo, esperanza e ilusión’.

    Con la conferencia inaugural del conocido empresario, la organización del Congreso ha apostado por poner en valor la importancia de la felicidad y el optimismo para la consecución de los objetivos de vida en general y económicos centrados en el sector de los frutos rojos en particular, lo cual centrará la inauguración del Congreso., cuyas inscripciones están abiertas y se pueden formalizar a través de la web del Congreso: www.congresofrutosrojos.com. Emilio Duró ahondará en el aumento de la esperanza de vida, en una interesante intervención que tendrá lugar el día 20 a partir de las 9.30 horas.

    Emilio Duró es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (Esade), en la que también tiene el Máster en Administración de Empresas. Es socio fundador de Iter Consultores S.L., ex directivo de empresas nacionales e internacionales y miembros del consejo de administración de varias empresas. Ha colaborado y colabora como invitado externo en distintas universidades y escuelas de negocio de ámbitos nacional e internacional.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    En la actualidad y desde hace más de 40 años, el empresario trabaja como asesor, consultor y formador en empresas del país. Además, es autor de múltiples artículos exponiendo sus teorías en publicaciones empresariales y de difusión general. Ello le ha valido, para obtener, entre otros el Premio Emilio Castelar a la categoría de Compromiso Empresarial, el Premio Jean-Baptiste Say a la Excelencia Empresarial o el Premio Jóvenes Líderes como Referente de la Humanidad.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top