fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Factory Cuenca Minera amplía su cartera de servicios ofreciendo nuevos productos

    Leaderboard Ad
     
     
    • Destacan los relacionados con la ventilación e iluminación

    Factory Cuenca Minera sigue siendo una de las tiendas onubenses más confiables en cuanto a mobiliario y electrodomésticos para el hogar se refiere. Tras casi dos años en su nueva ubicación, localizada en la calle Cañadilla en el municipio de Nerva, su propietario Jurdan Quiñones atiende con una gran amabilidad y profesionalidad de manera personalizada a todo cliente que decide contar con sus servicios a la hora de equipar su hogar.

    Factory Cuenca Minera sigue las últimas tendencias del sector con productos de todo tipo, a precios muy competitivos y con total inmediatez de adquisición que se sitúan entre los más económicos de la zona, destacando especialmente la venta de electrodomésticos que están entre los productos más vendidos. En este sentido la empresa ha querido ofrecer nuevos productos como  ventiladores con lámpara incorporada de la marca Fabrilamp, así como iluminación en general de los que se espera exista modelos en exhibición próximamente.

    Algunos de los modelos de la marca Fabrilamp

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Al respecto el gerente de la empresa Jurdan Quiñones ha expresado que «es una apertura de mercado totalmente novedosa en Nerva con más modelos y más profesionales; Trabajamos con fabricantes que nos ofrece dar unos precios más competitivos».

    Otro tipo de productos que tienen una alta afluencia de ventas son descanso y tapicería (sofás) y pequeños electrodomésticos tales como batidoras, aspiradoras, cafeteras, microondas, etc… También es destacable la alta actividad de la tienda en redes sociales, donde se promocionan de manera regular las últimas novedades y descuentos de los productos que se pueden adquirir en la tienda física. Quizás lo más llamativo en este aspecto es el sorteo mensual, el cual se lleva celebrando desde la apertura de la nueva tienda y permite a los seguidores de sus redes sociales optar a ganar cada mes algunos de los productos del comercio siguiendo las bases publicadas, una iniciativa que ha contado con una excelente acogida y éxito de participación.

    Desde Factory Cuenca Minera y de cara a verano se recuerda que es distribuidor e instalador autorizado de aparatos de aire acondicionado que pueden darnos un alivio ante las altas temperaturas de la época estival, además de ser distribuidor autorizado de compañías de telefonía e internet como Lowi o Vodafone.

    Factory Cuenca Minera es distribuidor e instalador autorizado de aparatos de aire acondicionado
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top