fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • FC Barcelona-Sporting de Huelva: El Sporting visita al actual líder con la ilusión de lograr la permanencia

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    El Sporting Club de Huelva visitará al FC Barcelona mañana domingo 4 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Johan Cruyff para disputar el partido de Liga F correspondiente a la jornada 16.

    Después de una nefasta primera vuelta, el Sporting llega a este partido tras caer ante el Villarreal en un partido que era crucial para la lucha por la permanencia. Las onubenses se enfrentarán a las campeonas de Europa en un encuentro en el que se enfrentan las líderes y las colistas.

    Tan solo cuatro punto en catorce jornadas es lo que llevan las sportinguistas en Liga F, después de conseguir un empate y una victoria. Con toda una segunda vuelta por delante, las esportinguistas esperan revertir la situación lo antes posible.

    El Sporting llega al encuentro tras una buena actuación ofensiva contra el Villarreal, con la mala fortuna de que no entró ningún balón en la portería, el partido se decidió en la salida de un córner. Desde el mismo domingo pasado, el equipo ha tenido una semana intensa de entrenamientos. Iván Rosado contará con todas las jugadoras disponibles, aunque el equipo cuenta con varias bajas.

    En cuanto al FC Barcelona, recibe al Sporting en lo más alto de la tabla, habiendo ganado todos los partidos. Las de Jonatan Giraldez vienen de empatar en su último enfrentamiento contra el Benfica en Champions League.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Las esportinguistas sabieron competir a las blaugranas en el Nuevo Colombino, en el partido de ida. Las culés ganaron en la casa del Decano por 1-2, tras una gran actuación del equipo onubense.

     

     

    Imagen: La Liga.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top