fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Fundación Atlantic Copper, Universidad de Huelva y la Fundación “la Caixa” abren una nueva convocatoria del programa Becas Comedor

    Leaderboard Ad
     
       Ad
    • Las ayudas se pueden solicitar hasta el próximo 28 de diciembre

    La Fundación Atlantic Copper, junto con la Universidad de Huelva y la Fundación “la Caixa”, han abierto una nueva convocatoria de su programa de Becas Comedor, con el objeto de brindar apoyo al alumnado con necesidades económicas, para compensar los gastos derivados de su manutención durante el curso 2023/24. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el próximo 28 de diciembre.

    El programa de Becas Comedor establece en su convocatoria de este año una única modalidad de ayuda de 70 comidas cuyos bonos podrán hacerse efectivos durante el curso 2023/24 en el Comedor Universitario situado en el Campus de El Carmen. Además, aquellas personas beneficiarias que continúen matriculadas en el curso 2024/25 podrán utilizarlos en el periodo de curso que se desarrolle en el año 2024.

    Los requisitos para participar en este programa son: estar matriculado en el curso 2023-2024 en estudios conducentes a la obtención del Título Oficial de Grado o Máster en cualquier centro de la Universidad de Huelva. Para quienes inician estudios, se exige al alumnado de Grado una calificación mínima de 6,5 puntos, excluyendo las materias de la fase de admisión. Quienes cursan Máster, por su parte, deben contar con una calificación mínima de 6,5 puntos, ajustada según el área de estudio.

    Para quienes continúan su formación, la condición es haber superado un número específico de créditos en el año académico anterior. Se establecen mínimos de 30 créditos para Ingeniería y Arquitectura, 42 créditos para Ciencias y Ciencias de la Salud, y 48 créditos para el resto de las ramas.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Los umbrales económicos determinarán la elegibilidad de los solicitantes. Estos umbrales varían según el número de miembros en la familia, oscilando desde 13.236 euros para familias de un miembro hasta 50.333 euros para familias de ocho miembros, sumando 3.181 euros por cada miembro adicional.

    Las personas interesadas pueden descargar las bases de la convocatoria en (http://www.uhu.es/gestion.academica/) o en la web de la FAC (http://fundacion.atlantic-copper.com/becas/).

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top