Tu energía más eficiente

Holea celebra su cuarto aniversario por todo lo alto

-Mar Rojano fue la ganadora del Volkswagen Polo del cuarto aniversario de Holea

-Además del coche, se han repartido en un gran bingo de premios un crucero, 1.000 euros en cheques regalo, el iPhone 8, un portátil y una TV, en una concurrida jornada de ‘Black Friday’ con las tiendas abiertas hasta la medianoche.

Mar Rojano fue la ganadora del Volkswagen Polo que sorteó Holea en un divertido bingo que sirvió como broche de oro a la primera jornada de celebración del cuarto aniversario de su apertura en la capital.

El ganador cantó el bingo en la sexta y última partida, que dio comienzo a las 24:00 horas y que ya había repartido premios como un crucero, un iPhone 8, 1.000 euros en cheques regalo, un portátil y una TV para celebrar por todo lo alto los cuatro años transcurridos desde la apertura del centro.

Para celebrar esta conmemoración y el Black Friday, los establecimientos estuvieron abiertos de forma ininterrumpida hasta la medianoche con promociones, ofertas y regalos, además de con actividades y pasacalles. Una gran fiesta de aniversario que duplicó el número de visitas respecto a un viernes habitual.

El cuarto aniversario de Holea continuó con los más pequeños como protagonistas, con dinámicas infantiles inspiradas en los juegos de toda la vida con un espectacular pasacalles denominado ‘Holealand’, que inundó de magia y fantasía el centro. También la plaza central de Holea inauguró el alumbrado navideño y un gran espectáculo audiovisual, una ceremonia que contó con la actuación musical de un coro góspel para poner la nota musical a la velada.

Bajo el eslogan ‘Parece que fue ayer’, Holea enmarca todas estas actividades para festejar sus cuatro años de andadura en un programa de actos con estética vintage que transporta a épocas pasadas. Holea abrió sus puertas en noviembre de 2013 y, desde entonces, se ha consolidado como un centro de referencia en su área de influencia atrayendo hasta Huelva clientes de provincias cercanas y del sur de Portugal.

 

 

 

Fuente e imagen: Holea Huelva / Gesto Comunicación.

,

Comments are closed.