El centro comercial contará con una agenda de eventos variados para los meses de julio y agosto
El centro comercial Holea ha anunciado que comienza el verano con iniciativas que prometen atraer a todo el público. Hasta el 30 de agosto, estará regalando un polo helado o flash a todos aquellos visitantes que se registren en el Punto de Atención al Cliente de lunes a sábados y domingos de apertura de 17:30 a 22:00 horas.
Por otra parte, desde el próximo 14 de julio y hasta el 30 de agosto, las familias podrán visitar ‘¡HoleaLand!’, un espacio de atracciones pensado para los más pequeños, que estará ubicado en la plaza H y que contará con tren, tiovivo, barco y mucho más. Las fichas para las atracciones se podrán conseguir, de manera gratuita, en Atención al Cliente presentando un ticket de valor igual o superior a 20€. Aquellos niños y niñas que sean socios del Hache Miniclub podrán obtener una ficha extra, solo una vez por niñ@ y día. Siguiendo con la programación, todos los miércoles de julio y agosto, los clientes de Holea podrán disfrutar de ‘Dale al play al verano’ con música a partir de las 21:00 horas en la zona de restauración, gracias a las sesiones su Dj Residente Rubén Madueño.
Asimismo, todos los jueves de julio y agosto, el centro comercial organizará ‘Bailongos en Holea’ con clases gratis de baile de distintos estilos. Los participantes tendrán la posibilidad de ganar premios directos y entrar en el sorteo de dos cursos de baile en Dancelife Studio. Además, estará sorteando diversas actividades y experiencias a través de sus perfiles en redes sociales.
Regalos de verano para los clientes de Holea
El centro comercial Holea cuenta con la promoción de verano ‘Sol, risas y buena vibra’, en la que todos aquellos clientes que realicen compras iguales o superiores a 50€ podrán llevarse un parasol o una silla de playa.
Para ello, deberán presentar sus tickets, que pueden ser varios, en Atención al Cliente y elegir su regalo según la disponibilidad, permaneciendo la promoción activa hasta fin de existencias.