El entorno del Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’ acoge una exposición de todo tipo de vehículos nuevos y de ocasión junto a un espacio de ocio con foodtrucks y conciertos
La capital onubense acoge este fin de semana ‘Festicar Huelva 2025’, un evento dirigido a los amantes del motor que cuenta con la participación de empresas del sector y la colaboración del Ayuntamiento de Huelva.
Desde hoy viernes 28 al domingo 30 de marzo, los alrededores del Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’ serán el escenario de presentaciones de vehículos, demostraciones de las últimas novedades de distintas marcas y productos relacionados, vehículos kilómetro 0 y de ocasión; en total, más de 400 vehículos entre coches, furgonetas, motos y quads en una superficie de más de 5.000 metros cuadrados de exposición, abierta al público en horario continuo de 10 a 20.30 horas.
Además, existe una zona de restauración, se ofrecerán conciertos todas las tardes. En concreto, hoy viernes está prevista la actuación de ‘Punto y Seguido’ a las 15.30 horas, seguido del Dj Bau a partir de las 18.00 horas. Para el sábado, se anuncia el concierto de ‘Al son de Lola’ a las 15.30 horas y de ‘Keke’, a las 18.30 horas. En la jornada del domingo, actuará ‘Gloria Bendita’ a las 15.30 horas, dejando el cierre a ‘La Mariví’, a partir de las 17.30 horas.