fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Huelva ciudad: Reorganizado el tráfico en la calle Ruiz de Alda

    Leaderboard Ad
     
     
    • Se desplazan hacia la derecha los tres carriles de circulación para alojar en la izquierda la Parada de Taxis trasladada desde el Paseo Independencia

    Con la vista puesta en las obras de renovación de la Plaza de La Merced, cuya finalización está prevista para los últimos días del mes de julio, el Ayuntamiento de Huelva ha reorganizado el tráfico en la calle Ruiz de Alda. Manteniendo los tres carriles de circulación, se han desplazado a la derecha, para alojar en el tramo izquierdo, según se entra en la calle desde la avenida de Alemania, la Parada de Taxis trasladada desde el Paseo Independencia.

    De esta forma, se alinea el carril bici adosado a la nueva Plaza de La Merced, con la Parada de Taxi, liberando todo el espacio restante de la calle Ruiz de Alda para la circulación rodada.

    La acción se señalizó esta semana y en uso la nueva distribución, tras pintar las líneas horizontales en calzada en el tramo de la calle Ruiz de Alda, comprendido en la avenida de Alemania y el Paseo Independencia, renovando la señalización horizontal en el tramo del Paseo Independencia a Vázquez Limón, que se ha retrasado a finales de esta semana, para minimizar las molestias que pudieran provocar cortes puntuales, para el repintado de la señalización horizontal, en una calle que estando aún cortada al tráfico la calle Puerto, se ha convertido en un vial fundamental para la circulación de la ciudad.

    En este sentido, la concejala responsable del Área, Milagros Rodríguez, ha pedido disculpas “por lo inconvenientes y pequeñas retenciones que se puedan producir, con las últimas tareas de pintura” asegurando que “estamos haciendo un esfuerzo de coordinación, programando los trabajos los días y a las horas de menos tráfico para entorpecer lo menos posible”.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    El espacio liberado con el traslado de la Parada de Taxis del Paseo Independencia a Ruiz de Alda, se habilitará como zona azul,  para el estacionamiento de pago de vehículos.    

    Se remarca demás que el traslado de la parada se ha consensuado con el sector del taxi, que ahora incrementa las posibilidades de comenzar sus recorridos en tres direcciones, frente al único sentido de circulación que tenía al estar ubicada en el Paseo Independencia.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top