fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Huelva Comercio inicia las rebajas de verano

    Leaderboard Ad
     
     

    La Asociación Huelva Comercio ha anunciado a la ciudadanía que este pasado lunes han dado comienzo las rebajas de verano en todos los establecimientos asociados de la provincia. Al respecto se indica que esta temporada de descuentos se presenta como una excelente oportunidad para adquirir productos de calidad a precios reducidos.

    Desde Huelva Comercio, se hace un llamamiento a la ciudadanía para que apueste por el comercio tradicional durante este período de rebajas ya que consumir en las tiendas locales contribuye al fortalecimiento de la economía de la provincia, siendo una fuente crucial de creación de riqueza y empleo.

    Así, se invita a las personas consumidoras a realizar un consumo moderado y consciente, valorando siempre la importancia de los pequeños y medianos comercios. Estos establecimientos se distinguen por su especialización, profesionalidad y atención al cliente, ofreciendo una experiencia de compra única y personalizada.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Los comerciantes de Huelva, con su dedicación y esfuerzo, aportan un alto valor a la comunidad, no solo en términos económicos, sino también a través de sus conocimientos y el trato cercano que ofrecen a sus clientela. 

    Finalmente Huelva Comercio reitera su compromiso con el fomento del comercio tradicional y con el bienestar de la ciudadanía, animando a disfrutar de estas rebajas de verano de manera responsable.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top