Tu energía más eficiente

Huelva disfruta por primera vez la Copa del Rey de la mano de SEAT

  • Presidente, entrenador y jugadores de la primera plantilla rememoran la final alcanzada por el Decano en el año 2003

SEAT ha traído a Huelva por vez primera la Copa de S.M. El Rey de la mano del Recre, en una jornada que está siendo histórica y que ha congregado al presidente, Manolo Zambrano: al entrenador, Juan Manuel Pavón; y a jugadores de la primera plantilla recreativista en el concesionario SEAT Huelva Motor.

Durante toda la jornada, organizada de la mano del Real Club Recreativo de Huelva y denominada ‘Esta copa la jugamos todos’, SEAT ha abierto al público stand expositivo donde se está recordando la final que en 2003 disputó el Decano en Elche frente al Mallorca, además de un córner con algunos de los trofeos y enseres más emblemáticos de la historia del club recreativista.

Asimismo, el presidente del Club, el entrenador y los jugadores del primer equipo han mantenido un encuentro con los aficionados en un día festivo en el que también se han sorteado balones firmados por los jugadores del Decano y entradas para la final de la Copa del Rey.

Además, se ha hecho entrega de una camiseta del Decano del fútbol español firmada por los jugadores de club, que ha sido sorteada a través de las redes sociales de Huelva SEAT Motor. La Copa del Rey se puede visitar durante todo el día de hoy, hasta las 20:00 horas, en las instalaciones de Huelva Motor en la carretera N-431, km 637.

Fuente e imágenes: Gesto Comunicación.

, , ,

Comments are closed.