El técnico onubense presentó su dimisión
Iván Rosado ha comunicado al Sporting Club de Huelva que no continuará siendo técnico de la primera plantilla tras su decisión de dimitir. Así, deja de ejercer sus funciones como entrenador del primer equipo. Una unión que se fructificó el pasado mes de noviembre del año pasado y que en el día de hoy ha llegado a su fin.
El técnico se ha despedido de las jugadoras y en su comparecencia en el día de hoy ha destacado que «No he dado con la tecla para ganar; Debo dar un paso al lado porque la situación del Sporting es difícil»; «Todavía queda tiempo», en referencia a la posible reacción del equipo en los partidos restantes. «Tengo que dar las gracias por supuesto a la plantilla por el esfuerzo, Hay veces que las cosas no salen y los resultados no llegan»; «Los resultados no llegan y lo que hace falta es ganar» ; «El equipo ha mejorado, pero no es suficiente», ha apuntado.
El técnico onubense sustituyó a Antonio Toledo en el banquillo. Desde el Club se ha querido destacar que desde entonces Iván Rosado ha dado toda su profesionalidad y sabiduría para intentar enderezar el rumbo del equipo en la Primera División Femenina del fútbol español. En este sentido, desde el Sporting Club de Huelva, se agradece encarecidamente su predisposición para con el Club y le desea la mayor de las suertes en su futuro.
Finalmente desde el Sporting se indica que en los próximos días, una nueva persona ocupará el banquillo del equipo, informando de ello en la web y distintas redes sociales oficiales del Club